Escuadrón Pollito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Escuadrón Pollito
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 GUERRA AVP - ESCUADRON POLLITO

Ir abajo 
+4
Yakuza
MISELLO
a2ndy89
erde
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Duskter
Invitado




GUERRA AVP - ESCUADRON POLLITO Empty
MensajeTema: GUERRA AVP - ESCUADRON POLLITO   GUERRA AVP - ESCUADRON POLLITO Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 4:59 pm

Estimados Señores,

Como sabrán NANDO quien fundó AVP y quien sin motivo alguno le declaró la guerra a Escuadrón Pollito, ha dejado la alianza.

Por qué? sus razones tendrá, pero en este sentido YOP y DUSKTER estamos junto a otras 2 personas administrando la alianza y ya que esa guerra fue algo de NANDO que:

1-. Decidió el

2-. Jamás Consultó

3-. Jamás Peléo

Queremos ofrecerles terminar esta tonta guerra. Tiempos vendrán y luego veremos.

Esperando sus comentarios

duskter

duskter@yahoo.com
Volver arriba Ir abajo
erde

erde


Cantidad de envíos : 121
Huevecillos : 157
Eclosiones : 1
Fecha de inscripción : 13/08/2009

GUERRA AVP - ESCUADRON POLLITO Empty
MensajeTema: Re: GUERRA AVP - ESCUADRON POLLITO   GUERRA AVP - ESCUADRON POLLITO Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 5:56 pm

y se le declaramos las 2 alis la guerra a nando????
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




GUERRA AVP - ESCUADRON POLLITO Empty
MensajeTema: Re: GUERRA AVP - ESCUADRON POLLITO   GUERRA AVP - ESCUADRON POLLITO Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 6:15 pm

Buena idea.

afro
Volver arriba Ir abajo
erde

erde


Cantidad de envíos : 121
Huevecillos : 157
Eclosiones : 1
Fecha de inscripción : 13/08/2009

GUERRA AVP - ESCUADRON POLLITO Empty
MensajeTema: Re: GUERRA AVP - ESCUADRON POLLITO   GUERRA AVP - ESCUADRON POLLITO Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 6:29 pm

avp , 9mm, es.po. , es. po. C vs Nando
Volver arriba Ir abajo
YOP
Invitado




GUERRA AVP - ESCUADRON POLLITO Empty
MensajeTema: Re: GUERRA AVP - ESCUADRON POLLITO   GUERRA AVP - ESCUADRON POLLITO Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 7:23 pm

Hola, para empezar es mi deseo ofrecerles una disculpa a todos lo integrantes de la alianza ES.PO y a todos aquellos que no lo son pero que en su momento se sintieron ofendidos por el comportamiento del antiguo fundador de la alianza AVP. (nando)
Es mi intencion con este mensaje calmar los animos de guerra, ya que desde mi punto de vista y el de toda mi alianza AVP,es una guerra sin fundamentos y sin meritos, puesto que esta se inicio de una foma personal, en este caso el fundador anterior (nando) fue quien la declaro.
Por otra parte, nuestra alianza AVP, no le declara la guerra a NANDO ni a ningun otro, considero que seria actuar de mala fe al declararle la guerra a alguien que en su momento nos abrio las puertas en esta alianza, y que apesar de sus errores dentro de AVP fue amigo.
Les reitero mis disculpas por las ofensas hechas atravez de este medio.
Y aclaro que le decencia y los modales al igual que este mensaje no son señales de debilidad, es solo una muestra de respeto a los jugadores de todo OGAME, por supuesto es una desiciòn basada en llo mas favorable para nuestras alianzas.
Saludos


YOP (AVP)
Volver arriba Ir abajo
a2ndy89

a2ndy89


Cantidad de envíos : 87
Huevecillos : 125
Eclosiones : 2
Fecha de inscripción : 13/08/2009

GUERRA AVP - ESCUADRON POLLITO Empty
MensajeTema: Re: GUERRA AVP - ESCUADRON POLLITO   GUERRA AVP - ESCUADRON POLLITO Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 8:05 pm

QUIEN tiene las coordenadas de nando???
para poner la colonia cerca y matarle a SACs.
Volver arriba Ir abajo
MISELLO

MISELLO


Cantidad de envíos : 9
Huevecillos : 13
Eclosiones : 0
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Localización : España

GUERRA AVP - ESCUADRON POLLITO Empty
MensajeTema: Re: GUERRA AVP - ESCUADRON POLLITO   GUERRA AVP - ESCUADRON POLLITO Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 8:13 pm

Bajo mi punto de vista, es admirable pedir perdon de esa forma y deberíamos considerarlo. También es verdad que no he luchado en esta guerra por lo que mi opinion tampoco cuenta mucho.
un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Yakuza

Yakuza


Cantidad de envíos : 33
Huevecillos : 37
Eclosiones : 1
Fecha de inscripción : 22/08/2009

GUERRA AVP - ESCUADRON POLLITO Empty
MensajeTema: Re: GUERRA AVP - ESCUADRON POLLITO   GUERRA AVP - ESCUADRON POLLITO Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 8:40 pm

Por mi parte estan disculpados...¿pero esto contaria como victoria para la ali?
Volver arriba Ir abajo
erde

erde


Cantidad de envíos : 121
Huevecillos : 157
Eclosiones : 1
Fecha de inscripción : 13/08/2009

GUERRA AVP - ESCUADRON POLLITO Empty
MensajeTema: Re: GUERRA AVP - ESCUADRON POLLITO   GUERRA AVP - ESCUADRON POLLITO Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 9:01 pm

haber k se han rendido coño se han rendido aunk mucha guerra tampoco hubo pero bueno
Volver arriba Ir abajo
Yakuza

Yakuza


Cantidad de envíos : 33
Huevecillos : 37
Eclosiones : 1
Fecha de inscripción : 22/08/2009

GUERRA AVP - ESCUADRON POLLITO Empty
MensajeTema: Re: GUERRA AVP - ESCUADRON POLLITO   GUERRA AVP - ESCUADRON POLLITO Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 9:17 pm

XDDD ya...pero yo k se...y si ahora no estamos en guerra k hacemos?? a mi m daba emocion eso de la guerra
Volver arriba Ir abajo
erde

erde


Cantidad de envíos : 121
Huevecillos : 157
Eclosiones : 1
Fecha de inscripción : 13/08/2009

GUERRA AVP - ESCUADRON POLLITO Empty
MensajeTema: Re: GUERRA AVP - ESCUADRON POLLITO   GUERRA AVP - ESCUADRON POLLITO Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 9:18 pm

aburrirnos xDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
YOP (AVP
Invitado




GUERRA AVP - ESCUADRON POLLITO Empty
MensajeTema: Re: GUERRA AVP - ESCUADRON POLLITO   GUERRA AVP - ESCUADRON POLLITO Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 9:45 pm

No se ustedes que consideren, pero desde mi punto de vista la guerra siempre fue de vacabulario, nunca vi nada diferente a insultos y malas palabras, por otra parte quiero aclarar que lo cortèz no quita lo valiente y no se trata de rendirnos, se trata de terminar con algo que no ha sido productivo para ninguna de las alianzas, es mas me atrevo a decir que los unicos que han sacado provecho son aquellos charlatanes que se han dedicado a prender el fuego en un problema que ni les consierne, por que si somos mas objetivos, podemos ver, que los que mas hablan y se ufanan de hacer guerra son los que menos hacen y los primeros que salen corriendo. (nando).

Y si ustedes este acto de cortesia y amabilidad lo toman como una victoria, pues que asi sea, pero con todo respeto, solo piensen que no le ganaron a AVP le ganaron al fundador, al que les declaro la guerra y se retiro.

Agradeceria si tomaran este tema con un poco mas de respeto, pues la intencion es el cesar una guerra màs no declararsela a otro (nando).

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
blesku

blesku


Cantidad de envíos : 42
Huevecillos : 42
Eclosiones : 0
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Localización : Madrid

GUERRA AVP - ESCUADRON POLLITO Empty
MensajeTema: Re: GUERRA AVP - ESCUADRON POLLITO   GUERRA AVP - ESCUADRON POLLITO Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 10:02 pm

Como Moderador y tercer miembro más viejo de la alianza,estube desde el principio y siempre al tanto de lo que pasaba por el foro,es cierto que Nando vino insultando,es más,sin que ninguno de nosotros le hicieramos nada,si todo lo que has dicho es cierto,y que en ningun momento toda la alianza AVP estubo conforme con esta guerra,sin que Nando os consultara,por mi parte creo que esta(¿como lo llamaría?) absurda guerra que ni es guerra ni es nada deberia terminar.Quizás no como victoria para nosotros,ya que en ningun momento toda AVP lucho,bueno,aunque solo fuese el fundador y única y exclusivamente de palabra,espero que esto salga bien y en un futuro no muy lejano,podamos declararnos la guerra,quizás como amigos,quizás como enemigos,y así divertirnos en este gran juego,que es aquí para lo que estamos y pasamos los ratos,por la diversión.


PD: Polluelos si no teneis nada interesante que decir,porfavor hacedme caso y absteneros o vuestros mensajes serán borrados.


Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
YOP (AVP
Invitado




GUERRA AVP - ESCUADRON POLLITO Empty
MensajeTema: Re: GUERRA AVP - ESCUADRON POLLITO   GUERRA AVP - ESCUADRON POLLITO Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 10:09 pm

Agradesco su respuesta tan objetiva y gracias por la desiciòn, creo es la màs adecuada, no siendo mas me despido, informandoles a los mienbros de mi alianza esta determinacion, si llega a suceder algun inconveniente les agradesco me informen antes de tomar cualquier determinaciòn.
Saludos



YOP (AVP)
Volver arriba Ir abajo
def
Invitado




GUERRA AVP - ESCUADRON POLLITO Empty
MensajeTema: Re: GUERRA AVP - ESCUADRON POLLITO   GUERRA AVP - ESCUADRON POLLITO Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 11:59 pm

que tal soy Def y aunque me molestaron algunas cosas que pusieron en nuestro foro nando también lo hizo en el de ustedes por lo tanto estoy de acuerdo con terminar la guerra y también me agarro la curiosidad boteller al final era uno de sus miembros o no lo era???
Volver arriba Ir abajo
blesku

blesku


Cantidad de envíos : 42
Huevecillos : 42
Eclosiones : 0
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Localización : Madrid

GUERRA AVP - ESCUADRON POLLITO Empty
MensajeTema: Re: GUERRA AVP - ESCUADRON POLLITO   GUERRA AVP - ESCUADRON POLLITO Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 12:17 am

Boteller? En nuestra alianza no hay nadie con ese nombre.
Volver arriba Ir abajo
Nando
Invitado




GUERRA AVP - ESCUADRON POLLITO Empty
MensajeTema: xD   GUERRA AVP - ESCUADRON POLLITO Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 2:54 am

Bueno en fin... Solo sali de la ali un tiempo no la deje?
Bueno... creo k es buena idea la de Duskter [Nos Rendimos]
Esque ahora mejor no hacer guerras ni nada ya que perderemos puestos entre nosotros xD
Pienso que lo mejor es unir nuestras Fuerzas no?
Asi si que seriamos los amos?¿?
Bueno
Espero Vuestra Opinion

Saludos
---------
Nando lol!
Volver arriba Ir abajo
Nando Jo
Invitado




GUERRA AVP - ESCUADRON POLLITO Empty
MensajeTema: Re: GUERRA AVP - ESCUADRON POLLITO   GUERRA AVP - ESCUADRON POLLITO Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 3:44 am

Bueno me Han Jodido no me dejan entrar yo k soy el verdadero fundador y k hize lo que pude por ellso
hasta enfrentar con vosotros ahora me traicionan jejejeje Este mundo da asco confias en alguien y te joden?
Bueno ES. PO. Mejor sea uno de vuestros miembros xD ya que mi alianza no me quieren
que me decis?
Volver arriba Ir abajo
YOP
Invitado




GUERRA AVP - ESCUADRON POLLITO Empty
MensajeTema: Re: GUERRA AVP - ESCUADRON POLLITO   GUERRA AVP - ESCUADRON POLLITO Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 5:27 am

Queridos amigos les informo que nando volvio a AVP, no quiero que tomen esto como una burla, el me cedio su alianza luego la reclamo y yo se la devolvi, por otra parte les informo que por estos motivos abandone AVP, espero que esto no sea motivo de retaliaciones de ustedes hacia mi, solamente quise hacer algo bien.
Se que muchos en AVP se iran unos conmigo otros no, pero lo que pase de aqui en adelante ya no es responsabilidad mia.
Mucha suerte y gracias por la atencion que me prestaron.
saludos

YOP
Volver arriba Ir abajo
blesku

blesku


Cantidad de envíos : 42
Huevecillos : 42
Eclosiones : 0
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Localización : Madrid

GUERRA AVP - ESCUADRON POLLITO Empty
MensajeTema: Re: GUERRA AVP - ESCUADRON POLLITO   GUERRA AVP - ESCUADRON POLLITO Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 3:52 pm

Nando Jo escribió:
Bueno me Han Jodido no me dejan entrar yo k soy el verdadero fundador y k hize lo que pude por ellso
hasta enfrentar con vosotros ahora me traicionan jejejeje Este mundo da asco confias en alguien y te joden?
Bueno ES. PO. Mejor sea uno de vuestros miembros xD ya que mi alianza no me quieren
que me decis?

Nando,como comprenderás,nunca en nuestras vidas,y hablo en nombre de toda la alianza,aceptaríamos a alguien que en un principio nos vino insultando,que vuelves a ser el lider de AVP,pues muy bien por ti,espero que la disfrutes,porque como ya dije antes,en un futuro no muy lejano no creo que puedas sobrevivir en el Universo.
Volver arriba Ir abajo
Exar Kun
Admin
Exar Kun


Cantidad de envíos : 59
Huevecillos : 62
Eclosiones : 0
Fecha de inscripción : 12/08/2009

GUERRA AVP - ESCUADRON POLLITO Empty
MensajeTema: Re: GUERRA AVP - ESCUADRON POLLITO   GUERRA AVP - ESCUADRON POLLITO Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 5:24 pm

Por dios, esto parece ya un dialogo de besugos!!
Volver arriba Ir abajo
https://escuadronpollito.forosactivos.net
Nando
Invitado




GUERRA AVP - ESCUADRON POLLITO Empty
MensajeTema: Re: GUERRA AVP - ESCUADRON POLLITO   GUERRA AVP - ESCUADRON POLLITO Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 11:26 pm

Duskter vi el mensaje principal k postesaste
y no te quejes de mi so cabron la guerra esta empezo por todos nosotros
RECUERDAS EL DIA QUE NOS VINO A INSULTAR ES.PO. ?¿? Todos vosotros Dijisteis Acabaremos con ES.PO. eeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhh no era solo yo!!!
Recuerdalo y no seas fantasma Aquel dia que ES.PO. nos puso la guerra en el foro oficial Todos estabais nerviosos y queriais petarlos
No me vengas a decir k fue yo k declaro la guerra SOLITO que vosotros tanbn fuistes ok?
Eso es demalapersona acusarme amiy vosotros soys peores JAJAJAJAJA
y Nunca digas que abandone la alianza OK? Solo sali un momento tuve que hacer Una cosa...
No Acuseis A los demas sin saber quienes Soys. Gracias Yop Por devolverme mi puesto
Es. Po. Me rindo y nos rendimos soys mejores y en Administracion nos superais
Bueno me gustaria tener un pacto con vosotros UNIR NUESTRAS FUERZAS que me decis?
Volver arriba Ir abajo
a2ndy89

a2ndy89


Cantidad de envíos : 87
Huevecillos : 125
Eclosiones : 2
Fecha de inscripción : 13/08/2009

GUERRA AVP - ESCUADRON POLLITO Empty
MensajeTema: Re: GUERRA AVP - ESCUADRON POLLITO   GUERRA AVP - ESCUADRON POLLITO Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 8:32 pm

que tal si le chupas la polla a un alien despues hablaremos, porcierto si de repente en los sistemas de alrededor del tuyo empiezas a ver gente de Es. Po. cerca tuya no te preocupes, que solo es que te quieren visitar.
king
Volver arriba Ir abajo
Nessi

Nessi


Cantidad de envíos : 45
Huevecillos : 83
Eclosiones : 5
Fecha de inscripción : 12/08/2009

GUERRA AVP - ESCUADRON POLLITO Empty
MensajeTema: Re: GUERRA AVP - ESCUADRON POLLITO   GUERRA AVP - ESCUADRON POLLITO Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 11:38 pm

a ver.... como expresar toda mi contestacion de todo lo q he leido......
PIOOOOOOOOOO !!!!!! xDDD
no ahora enserio,
mira, siendo sincero, aki las 2 alianzas tuvimos topos, y nos enteramos creo q de todo las 2 partes, se q erais un desorden y por eso deje mi cuenta en vacaciones con la alianza trankila.
Se q mas de un "noble"q ha venido a este foro antes nos keria joder vivos, incluso me impacta y me extraña lo q dicen ahora. y me parece q aki muchos tienen una cara muy muy grande.
Asi pues, antes de yo decir nada mas ni mediar palabra con nadie, kiero q reconsideren sus palabras y no tengan la "jeta" q han tenido.
No kiero ofender a nadie, de hecho, no lo he hecho y eso q bien me han tokado las pelotas, por q fui yo kien fundo Escuadron Pollito con mis amigos, y fui yo principalmente kien hizo toda la organizacion, recluto y demas junto con algun amigo q me ayudo. Asi q creanme, sienta mal q te vengan a joder sin mas sin objetivo ni fundamento y con meros insultos basura y repetitivos, aparte de las imagenes tan "graciosas"
Os digo una cosa, esto es un juego, si vais asi por la vida os van a llover ostias del cielo, y si vais asi por el juego, no os extrañe q os lluevan SACs. Por mi parte no, ya os lo aseguro, no tengo ningun objetivo por q paso de rencores, pero por lo q he visto en este juego siempre, la experiencia me dice eso.

Ah y digan tambien por todo lo q piden perdon, por q las palabras bonitas siempre suenan bien para pedir perdon, pero digan tambien las feas q dijeron y entonces todos podran judgar mejor.

Nessi-ko
Volver arriba Ir abajo
DEF
Invitado




GUERRA AVP - ESCUADRON POLLITO Empty
MensajeTema: Re: GUERRA AVP - ESCUADRON POLLITO   GUERRA AVP - ESCUADRON POLLITO Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 8:54 pm

Hola pensé lo que hemos dicho en este foro de la guerra a NANDO, pues la verdad se la merece,yo propongo hablar con su lider si no lo expulsa pues qu se abstenga a las consecuencias.

Creo se merece eso por sus insultos ,por haver arruinado a la gente de AVP, así que si se deciden vayamos

salud2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





GUERRA AVP - ESCUADRON POLLITO Empty
MensajeTema: Re: GUERRA AVP - ESCUADRON POLLITO   GUERRA AVP - ESCUADRON POLLITO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
GUERRA AVP - ESCUADRON POLLITO
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Escuadrón Pollito :: Seccion Exterior :: Demandas al Gran Consejo-
Cambiar a: